Buscar

Ayuntamiento de Aísa

Ayuntamiento de Aísa

Ayuntamiento de Aísa

Dirección: Plaza Ramón y Cajal. 2
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 974364679
Web: http://www.aytoaisa.com
Fax: 974363737
E-mail: aytoaisa@aytoaisa.com
Población: Aísa
Código postal: 22860
Provincia: Huesca
Comunidad: Aragón
Habitantes: 362

Información general de Aísa

Aísa es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Aragón. Pertenece a la comarca de La Jacetania, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Aragón. Además, a diferencia de los municipios de la zona, cuenta con varios núcleos de población, siendo estos Candanchú, Esposa, Sinués. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Aísa para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Aísa se encuentra ubicada 104 km a Huesca. En 2017 ya cuenta con una población total de 362 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 4,26 hab./km². A todas estas personas que residen en Aísa se les conoce como aisano, na, recibiendo esta denominación todos y cada uno de sus habitantes. El ayuntamiento de Aísa se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Aísa, esta dispone de un amplio territorio de un total de 80,91 km², ubicado a aproximadamente 1043 msnm metros sobre el nivel del mar.

Empadronamiento en Aísa

Para empadronarse en Aísa debes llamar al teléfono 974364679 o dirigirte al ayuntamiento: Plaza Ramón y Cajal. 2. También puedes solicitar información en aytoaisa@aytoaisa.com para saber cómo empadronarte en Aísa.

Ubicación de Aísa

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Aísa, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento.

Fiestas de Aísa

El municipio de Aísa también cuenta con un apodo, Total, por el que le conocen mucho de sus habitantes.

Datos de contacto del ayuntamiento de Aísa

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Aísa, dispones de diferentes medios para hacerlo. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Aísa, podrás solicitar información a través del 11827. También dispone de una página web propia, http://www.aytoaisa.com, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Aísa

Dónde está Aísa

Conoce la ubicación de Aísa y de otros municipios de Huesca en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Aragón.

Fotos de Aísa y alrededores

A continuación, te presentamos una selección de fotos de Aísa. ¡Aprovecha la oportunidad de ver Huesca como nunca lo habías visto!
Número de teléfono de Aísa
Reservar hotel en Aísa
Dónde está Aísa
Fotos de Aísa
Ayuntamiento de Aísa
Teléfono del Ayuntamiento de Aísa
Opiniones sobre Aísa
El tiempo para esta semana en Aísa

El tiempo en Aísa

Descubre en esta sección el tiempo de Aísa para los próximos días. Además del tiempo en Aísa, también podrás observar la predicción meteorológica para Huesca.

Hoteles en Aísa y proximidades

Descubre una selección personalizada de alojamientos en Aísa y disfruta de la experiencia en Huesca. Reserva habitaciones en Aísa al mejor precio en InfoAyto.
  • 9,0 Fantástico 5 comentarios
    Descripción Aisa Casa Simon provides accommodation with a kitchen, set in Aísa. All units come with a dishwasher, oven, a coffee machine, a microwave and kettle.
    Comentario

    "La pueblo es precioso y la casa una maravilla, es rústica pero moderna y muy amplia, además el trato con Maria es excepcional ya que está dispuesta a ayudar en lo que sea. Es un sitio ideal para desconectar..."

    Ludo. España
    Reservar ahora
  • 8,6 Fabuloso 6 comentarios
    Descripción La Casa del Arco se encuentra en Aísa, en una zona ideal para practicar actividades como tenis, esquí, ciclismo y pesca.
    Comentario

    "Todo increíble, rústico y auténtico. Lo recomendáremos sin duda. Fernando, el anfitrión, un hombre genial."

    jmgarfer. España
    Reservar ahora
  • 8,3 Muy bien 89 comentarios
    Descripción El Valle de Aísa está rodeado por las colinas del parque natural de los Valles Occidentales y dispone de restaurante, bar y terraza.
    Comentario

    "precio,instalaciones nuevas y limpias, gente amable y educada"

    Aritz. España
    Reservar ahora
  • 8,5 Muy bien 57 comentarios
    Descripción La Casa Rural Estarrún se encuentra en la bonita localidad de Aísa, en los pirineos aragoneses, y es un establecimiento pequeño y tranquilo que dispone de habitaciones de estilo rústico con vistas a...
    Comentario

    "Los dueños son encantadores, la casa preciosa, el desayuno y la limpieza espectacular, y también los recorridos por la zona. Estuvimos en un festival de música tradicional en un pueblo de al lado, con grupos de música occitanos y gascones (Francia), Aragón, el País vasco y Cataluña. Nos encantó tanto el ambiente familiar en la casa como en el festival"

    rosa. España
    Reservar ahora
  • 6,9 Puntuación 12 comentarios
    Descripción El Hostal Iguer ofrece WiFi gratuita, parque infantil, terraza y alojamiento en Aísa. También alberga un bar. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana.
    Comentario

    "El trato del personal, la cena, la habitación.... nos encantó todo"

    sandra. España
    Reservar ahora
  • Tres Obispos

    Borau  (Cerca de Aísa)

    Descripción Tres Obispos is set in Borau and offers barbecue facilities. The accommodation is 22 km from Formigal.
    Reservar ahora
  • Casa lo Sastre - Jasa

    Jasa  (Cerca de Aísa)

    9,5 Excepcional 32 comentarios
    Descripción La Casa lo Sastre - Jasa es una casa unifamiliar situada en Jasa, en la región de Aragón, a 25 km del parque natural Valles Occidentales. Jaca está a 30 km.
    Comentario

    "La casa genial, muy bien situada. Lo mejor los dueños Encarna y Javier nos explicaron todos los sitios interesantes en los alrededores y se portaron como si fuéramos de su familia.... Volveremos pronto!!!!"

    Gemma. España
    Reservar ahora
  • Dúplex familiar Altos de Santiago

    Villanúa  (Cerca de Aísa)

    Descripción El Dúplex familiar Altos de Santiago está ubicado en Villanúa y ofrece alojamiento con terraza. También tiene vistas a la montaña y alberga una piscina.
    Reservar ahora
  • calle Ibón de Iserías

    Villanúa  (Cerca de Aísa)

    Descripción Situated in Villanúa, calle Ibón de Iserías provides accommodation with a private pool and garden views.
    Reservar ahora
  • Urbanización altos de Santiago

    Villanúa  (Cerca de Aísa)

    Descripción Located in Villanúa in the Aragon region, Urbanización altos de Santiago features a terrace and mountain views. Guests staying at this apartment have access to a fully equipped kitchen.
    Reservar ahora

Opiniones de Aísa

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad