Buscar

Ayuntamiento de Alcalá De Guadaira

Ayuntamiento de Alcalá De Guadaira

Ayuntamiento de Alcalá De Guadaira

Dirección: Plaza Del Duque. 1
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 954979240
Web: http://www.ciudadalcala.org
Fax: 954979153
E-mail: alcaldia@alcalaguadaira.org
Población: Alcalá De Guadaira
Código postal: 41500
Provincia: Sevilla
Comunidad: Andalucía
Habitantes: 7174

Información general de Alcalá De Guadaira

El municipio de Alcalá De Guadaira es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía.Se encuentra dentro de la comarca de Los Alcores, siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en Los Alcores, Andalucía. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Alcalá De Guadaira aunque para cualquier consulta que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Empadronamiento en Alcalá De Guadaira

Para empadronarse en Alcalá De Guadaira debes llamar al teléfono 954979240 o dirigirte al ayuntamiento: Plaza Del Duque. 1. También puedes solicitar información en alcaldia@alcalaguadaira.org para saber cómo empadronarte en Alcalá De Guadaira.

Dónde se encuentra Alcalá De Guadaira

Alcalá De Guadaira se encuentra ubicado a 17 km a Sevilla. Su población en 25/06/2018 es de aprox. 7174 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de 263,8 hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama alcalareño, -ña o panadero, -ra. El ayuntamiento de Alcalá De Guadaira se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma. En cuanto al tamaño de Alcalá De Guadaira podemos decir que su territorio dispone de un total de 284,61 km² y que se encuentra situado a 46 msnm metros sobre el nivel del mar aproximadamente. Cada año rinden homenaje a sus patrones que en este caso son San Mateo y San Mateo.

Cómo contactar con Alcalá De Guadaira

Si quieres llamar a Alcalá De Guadaira deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento, no solo su teléfono sino también la ubicación, el fax, datos de empresas de la localidad, colegios, hospitales o centros de salud, etc.También puedes acceder a su página web: http://www.ciudadalcala.org en la que podrás encontrar todo tipo de información referente a la localidad, sus fiestas, sus gentes o las últimas noticias de Alcalá De Guadaira

Dónde está Alcalá De Guadaira

Conoce la ubicación de Alcalá De Guadaira y de otros municipios de Sevilla en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Andalucía.

Fotos de Alcalá De Guadaira y alrededores

Te proponemos la mejor selección de fotos de Alcalá De Guadaira para que puedas admirar la belleza de Alcalá De Guadaira, Sevilla. La joya de Andalucía
Número de teléfono de Alcalá De Guadaira
Reservar hotel en Alcalá De Guadaira
Dónde está Alcalá De Guadaira
Fotos de Alcalá De Guadaira
Ayuntamiento de Alcalá De Guadaira
Teléfono del Ayuntamiento de Alcalá De Guadaira
Opiniones sobre Alcalá De Guadaira
El tiempo para esta semana en Alcalá De Guadaira

El tiempo en Alcalá De Guadaira

Esta es la predicción del tiempo para Alcalá De Guadaira en los próximos días. Descubre qué tiempo va a hacer en Alcalá De Guadaira, Sevilla y planifica tu viaje para hoy y los próximos 4 días.

Hoteles en Alcalá De Guadaira y proximidades

Descubre una selección personalizada de alojamientos en Alcalá De Guadaira y disfruta de la experiencia en Sevilla. Reserva habitaciones en Alcalá De Guadaira al mejor precio en InfoAyto.
  • 9,0 Fantástico 168 comentarios
    Descripción El SEVILLA GREEN SUITES cuenta con bar restaurante y se encuentra a 20 minutos en coche del centro de Sevilla, justo al lado del Real Club Sevilla Golf. Tiene WiFi gratuita.
    Comentario

    "Todo excelente. Sobre todo el personal muy amable y la limpieza"

    Pamela Liberatti. Argentina
  • La Casa del Cura

    Alcalá de Guadaira

    7,3 Bien 25 comentarios
    Descripción Offering barbecue facilities and free WiFi, La Casa del Cura features accommodation in Alcalá de Guadaira.
    Comentario

    "El lugar mantiene el estilo antigüo de la época, con ventanales de madera altos, techos altos, puertas grandes y decoración de acorde a la procedencia de la casa, la de un cura. El lugar es un pelín difícil..."

    José Ángel. España
  • 8,1 Muy bien 816 comentarios
    Descripción Este hotel, construido en 1929, se encuentra en el parque natural de Oromana, a 15 km de Sevilla, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y un restaurante.
    Comentario

    "Todo muy bien, estuvimos muy comodosy muy conformes, faltan algunas reposeras en la piscina."

    jose eduardo. Argentina
  • 6,5 Puntuación 103 comentarios
    Descripción El Castillo is located in Alcalá de Guadaira and features a terrace. With a bar, the 1-star guest house has air-conditioned rooms with free WiFi, each with a private bathroom.
    Comentario

    "Buen trato por el personal,todo muy limpio y muy bonito."

    Antonio Ordoñez Rodriguez. España
  • 7,5 Bien 260 comentarios
    Descripción El Sandra Hotel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está en la plaza de la Zarzuela, en Alcalá de Guadaíra, a 20 minutos en coche de Sevilla.
    Comentario

    "Todo! Las camas super comodas, nuestra habitacion enorme junto con el baño, todo super limpio y los recepcionistas excelentes"

    Laura. España
  • Hostal Nueva Andalucia

    Alcalá de Guadaira

    7,0 Bien 675 comentarios
    Descripción El Hostal Nueva Andalucia ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está rodeado de jardines y se encuentra a 10 minutos en coche de...
    Comentario

    "Muy cerca de casa, personal de recepción de 10!, habitación perfecta, cama muy cómoda. Bañera de hidromasaje enorme!aire acondicionado y tv! Repito seguro!"

    Marta. España

Opiniones de Alcalá De Guadaira

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad