Buscar

Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre

Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre

Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre

Dirección: Plaza de la Juventud S/N
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 952417150
Web: http://www.alhaurindelatorre.es
Fax: 952413336
E-mail: informacion@alhaurindelatorre.es
Población: Alhaurin De La Torre
Código postal: 29130
Provincia: Málaga
Comunidad: Andalucía
Habitantes: 35832

Información general de Alhaurin De La Torre

Alhaurin De La Torre es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Pertenece a la comarca de Valle del Guadalhorce, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Andalucía. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Alhaurin De La Torre se encuentra ubicada 18 km a Málaga. En 2017 ya cuenta con una población total de 35832 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 473,1 hab./km². A todas estas personas que residen en Alhaurin De La Torre se les conoce como Alhaurino, na Torrealhaurino, na, recibiendo esta denominación todos y cada uno de sus habitantes. El ayuntamiento de Alhaurin De La Torre se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Alhaurin De La Torre, esta dispone de un amplio territorio de un total de 82 km², ubicado a aproximadamente 104 msnm metros sobre el nivel del mar.

Empadronamiento en Alhaurin De La Torre

Para empadronarse en Alhaurin De La Torre debes llamar al teléfono 952417150 o dirigirte al ayuntamiento: Plaza de la Juventud S/N. También puedes solicitar información en informacion@alhaurindelatorre.es para saber cómo empadronarte en Alhaurin De La Torre.

Ubicación de Alhaurin De La Torre

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Alhaurin De La Torre, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento.

Datos de contacto del ayuntamiento de Alhaurin De La Torre

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre, dispones de diferentes medios para hacerlo. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre, podrás solicitar información a través del 11827. También dispone de una página web propia, http://www.alhaurindelatorre.es, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Alhaurin De La Torre

Dónde está Alhaurin De La Torre

Conoce la ubicación de Alhaurin De La Torre y de otros municipios de Málaga en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Andalucía.

Fotos de Alhaurin De La Torre y alrededores

A continuación, te presentamos una selección de fotos de Alhaurin De La Torre. ¡Aprovecha la oportunidad de ver Málaga como nunca lo habías visto!
Número de teléfono de Alhaurin De La Torre
Reservar hotel en Alhaurin De La Torre
Dónde está Alhaurin De La Torre
Fotos de Alhaurin De La Torre
Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre
Teléfono del Ayuntamiento de Alhaurin De La Torre
Opiniones sobre Alhaurin De La Torre
El tiempo para esta semana en Alhaurin De La Torre

El tiempo en Alhaurin De La Torre

Descubre en esta sección el tiempo de Alhaurin De La Torre para los próximos días. Además del tiempo en Alhaurin De La Torre, también podrás observar la predicción meteorológica para Málaga.

Hoteles en Alhaurin De La Torre y proximidades

Si buscas alojamiento en Alhaurin De La Torre, encuentra en InfoAyto los mejores de Málaga. Reserva cualquier tipo de habitación en Alhaurin De La Torre a los mejores precios.
  • Hotel Miguel Sanchez

    Alhaurín de la Torre

    8,8 Fabuloso 749 comentarios
    Descripción El Hotel Miguel Sanchez se encuentra en Alhaurín de la Torre, a 12 km de Málaga. Hay aire acondicionado en todos los estudios y apartamentos.
    Comentario

    "Nos encantó.la atención genial,el apartamento súper limpio,la cama de 10,el sofá comodisimo,muy moderno en general,amplio y bien equipado,la terraza espectacular,con parking privado,situado en un lugar..."

    Emilio José. Suiza
  • Vista Moscatel

    Alhaurín de la Torre

    Descripción Set in Alhaurín de la Torre, just 4.1 km from Tourist Convention Center, Vista Moscatel features accommodation with a garden, a terrace and free WiFi. The property has mountain views.
  • 8,4 Muy bien 932 comentarios
    Descripción Located in Alhaurin de la Torre, Cortijo Chico is a 10-minute drive from Málaga Airport and is the closest hotel to its north entrance.
    Comentario

    "Habitacion y baño cómodos y amplioz. Buena relación precio calidad. Personal amable"

    Celia Iriarte. España
  • 8,5 Muy bien 479 comentarios
    Descripción Los Apartamentos Santa Clara se encuentran a 10 minutos del aeropuerto de Málaga y de las playas de Málaga y Torremolinos. Ofrecen WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
    Comentario

    "La ubicación en una zona muy tranquila, cerca de Málaga. La habitaciones, amplias y cómodas. La amabilidad del personal, siempre atento. Fácil aparcamiento."

    José Domingo. España
  • 6,5 Puntuación 476 comentarios
    Descripción El Hostal El Patio se encuentra en el centro histórico de Alhaurín de la Torre, a 10 minutos en coche de la playa de Torremolinos.
    Comentario

    "En relacion calidad/precio, todo muy bien. Para un hostal de una estrella, tenia todo el comfort que necesitaba: aseo y baño privado, aire accondicionado, limpieza a diario,un patio comun muy bonito..."

    Irina Gruia. España
  • Villa Planb4all

    Alhaurín de la Torre

    Descripción Esta villa está situada en Alhaurín de la Torre y dispone de aire acondicionado, terraza y jardín con piscina al aire libre. Además, facilita WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Opiniones de Alhaurin De La Torre

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad