Buscar

Ayuntamiento de Argelita

Ayuntamiento de Argelita

Ayuntamiento de Argelita

Dirección: C/ Honorato Ros. 9
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 964612139
Web: http://www.argelita.es
Fax: 964612139
Población: Argelita
Código postal: 12230
Provincia: Castellón
Comunidad: Comunidad Valenciana
Habitantes: 106

Información general de Argelita

El municipio de Argelita es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de Comunidad Valenciana.Se encuentra dentro de la comarca de Alto Mijares, siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en Alto Mijares, Comunidad Valenciana. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Argelita aunque para cualquier consulta que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Dónde se encuentra Argelita

Argelita se encuentra ubicado a 42 km a Castellón de la Plana 103 km a Valencia. Su población en 19/07/2018 es de aprox. 106 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de 6,26 hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama Argelitano, argelitana. El ayuntamiento de Argelita se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma. En cuanto al tamaño de Argelita podemos decir que su territorio dispone de un total de 15,5 km² y que se encuentra situado a 311 msnm metros sobre el nivel del mar aproximadamente.

Cómo contactar con Argelita

Si quieres llamar a Argelita deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento, no solo su teléfono sino también la ubicación, el fax, datos de empresas de la localidad, colegios, hospitales o centros de salud, etc.También puedes acceder a su página web: http://www.argelita.es en la que podrás encontrar todo tipo de información referente a la localidad, sus fiestas, sus gentes o las últimas noticias de Argelita

Dónde está Argelita

Conoce la ubicación de Argelita y de otros municipios de Castellón en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Comunidad Valenciana.

Fotos de Argelita y alrededores

Te proponemos la mejor selección de fotos de Argelita para que puedas admirar la belleza de Argelita, Castellón. La joya de Comunidad Valenciana
Número de teléfono de Argelita
Reservar hotel en Argelita
Dónde está Argelita
Fotos de Argelita

El tiempo en Argelita

Esta es la predicción del tiempo para Argelita en los próximos días. Descubre qué tiempo va a hacer en Argelita, Castellón y planifica tu viaje para hoy y los próximos 4 días.

Hoteles en Argelita y proximidades

¿Necesitas un hotel en Argelita? Descubre aquí todos los alojamientos en Castellón con buena disponibilidad. Reserva ya online tu habitación en Argelita.
  • 9,2 Fantástico 85 comentarios
    Descripción La Casa Rural del Horno está situada en Vallat, a 20 km de la reserva natural Serra d'Espadà, y dispone de TV de pantalla plana y patio con zona de barbacoa.
    Comentario

    "El propietario de la casa muy amable y servicial, nos dejaron toallas para bañarnos en el rio, mp3 con musica y peliculas, la mesa puesta a nuestra llegada y un largo etc... Ubicación perfecta, a 2 minutos..."

    Danny. España
    Reservar ahora
  • 8,4 Muy bien 136 comentarios
    Descripción El Hotel Rural El Castellet se encuentra en Fanzara, a 24 km de Castellón de la Plana. Todas las habitaciones incluyen TV. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar.
    Comentario

    "Al ser apartamento está toda la familia junta. Es un sitio agradable en contacto con la naturaleza."

    Ramón. España
    Reservar ahora
  • Hotel Restaurante Viñas Viejas

    Fuentes de Ayódar  (Cerca de Argelita)

    7,2 Bien 33 comentarios
    Descripción Este hotel rural rústico se encuentra en el corazón del parque natural de la sierra de Espadán en Fuentes de Ayódar.
    Comentario

    "la ubicación la naturaleza el personal"

    ELENA. España
    Reservar ahora
  • La Piedra del Mediodía

    Cirat  (Cerca de Argelita)

    8,9 Fabuloso 116 comentarios
    Descripción La Piedra del Mediodía alberga un restaurante que sirve cocina local y se encuentra en Cirat, junto al río Mijares. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con impresionantes vistas.
    Comentario

    "El recepcionista que es tambien el que llevar el bat super agradable muy atento la verdad que sitio para volver a ir por la atencion y por el trato."

    Enrike. España
    Reservar ahora
  • Hotel El Prat

    Lucena del Cid  (Cerca de Argelita)

    8,4 Muy bien 122 comentarios
    Descripción El Hotel El Prat se encuentra en Lucena del Cid y dispone de jardín, terraza, piscina exterior de temporada y centro de fitness.
    Comentario

    "El personal maravilloso. En ningún hotel nos han servido el desayuno a las cinco de la madrugada. Ellos sí. Todo amabilidad y atenciones. Muy contentos por tanta profesionalidad"

    nerea. España
    Reservar ahora
  • Casa el Prat

    Lucena del Cid  (Cerca de Argelita)

    9,2 Fantástico 7 comentarios
    Descripción Esta casa está situada en Lucena del Cid, a 27 km de Castellón de la Plana. El alojamiento dispone de terraza. La Casa el Prat cuenta con TV de pantalla plana y barbacoa.
    Comentario

    "Sin duda la terraza con la barbacoa y esas vistas es espectacular!! si hace buen tiempo, un gusto disfrutar de ella... El dueño muy amable y facilitando en todo momento todo... destacar y agradecer que..."

    sonia. España
    Reservar ahora
  • Hotel Restaurante Verdia

    Suera  (Cerca de Argelita)

    8,4 Muy bien 110 comentarios
    Descripción El Hotel Restaurant Verdià está situado en la pequeña localidad de Sueras y presenta paredes de piedra y vigas de madera originales.
    Comentario

    "Fue todo muy bien, el personal es muy amable y hacen lo posible para que la estancia en el hotel sea perfecta. La cocina es buena. No se puede pedir más"

    Salvador. España
    Reservar ahora
  • Hotel Llucena

    Lucena del Cid  (Cerca de Argelita)

    8,6 Fabuloso 136 comentarios
    Descripción El Hotel Llucena está situado en la localidad de Lucena del Cid. Cuenta con restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón y vistas a la montaña.
    Comentario

    "Un sitio encantador con unas vistas impresionantes !"

    Cinthya. España
    Reservar ahora
  • Casa Elina Lucena

    Lucena del Cid  (Cerca de Argelita)

    Descripción La Casa Elina Lucena ofrece una casa adosada en Lucena del Cid, a 27 km de Castellón de la Plana. Este establecimiento se halla a 31 km de Benicàssim y goza de vistas a la montaña.
    Reservar ahora

Opiniones de Argelita

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad