Buscar

Ayuntamiento de Argoños

Ayuntamiento de Argoños

Ayuntamiento de Argoños

Dirección: Argoños. s/n
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 942626025
Web: http://aytoargonos.es
Fax: 942626025
E-mail: oficinas@aytoargonos.org
Población: Argoños
Código postal: 39197
Provincia: Cantabria
Comunidad: Cantabria
Habitantes: 1663

Información general de Argoños

Argoños es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Pertenece a la comarca de Trasmiera, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Cantabria. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Argoños para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Argoños se encuentra ubicada 41,2 km a Santander 470 km a Madrid 678 km a Barcelona 668 km a Valencia 863 km a Sevilla. En 2017 ya cuenta con una población total de 1663 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 312,73 hab./km². El ayuntamiento de Argoños se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Argoños, esta dispone de un amplio territorio de un total de 5,50 km², ubicado a aproximadamente 7 msnm metros sobre el nivel del mar.

Empadronamiento en Argoños

Para empadronarse en Argoños debes llamar al teléfono 942626025 o dirigirte al ayuntamiento: Argoños. s/n. También puedes solicitar información en oficinas@aytoargonos.org para saber cómo empadronarte en Argoños.

Ubicación de Argoños

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Argoños, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento.

Datos de contacto del ayuntamiento de Argoños

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Argoños, dispones de diferentes medios para hacerlo. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Argoños, podrás solicitar información a través del 11827. También dispone de una página web propia, http://aytoargonos.es, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Argoños

Dónde está Argoños

Conoce la ubicación de Argoños y de otros municipios de Cantabria en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Cantabria.

Fotos de Argoños y alrededores

A continuación, te presentamos una selección de fotos de Argoños. ¡Aprovecha la oportunidad de ver Cantabria como nunca lo habías visto!
Número de teléfono de Argoños
Reservar hotel en Argoños
Dónde está Argoños
Fotos de Argoños
Ayuntamiento de Argoños
Teléfono del Ayuntamiento de Argoños
Opiniones sobre Argoños
El tiempo para esta semana en Argoños

El tiempo en Argoños

Consulta la previsión actualizada del tiempo en Argoños. Además de consultar el tiempo en Argoños, también podrás encontrar el del resto de municipios de Cantabria o de Cantabria.

Hoteles en Argoños y proximidades

Descubre aquí los mejores alojamientos de Cantabria y reserva habitación en Argoños y en otros municipios de Cantabria antes de que se agoten.
  • 6,6 Puntuación 98 comentarios
    Descripción El Hotel Solymar 1 ofrece alojamiento en Argoños. Todas las habitaciones del hotel tienen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
    Comentario

    "El trato y la amabilidad del personal"

    Miguel. España
    Reservar ahora
  • La Traina

    Argoños

    6,9 Puntuación 72 comentarios
    Descripción El establecimiento La Traina ofrece piscina exterior, sauna, spa y centro de bienestar y se encuentra en el parque natural de las Marismas de Santoña.
    Comentario

    "Personal muy atento que no dudó ni un segundo en guardarnos el equipaje de la moto el dia de la salida del Hotel. 100% recomendable."

    Luis. España
    Reservar ahora
  • 8,5 Muy bien 245 comentarios
    Descripción El Hospedaje Argoños cuenta con jardín y terraza y se encuentra en la localidad de Argoños. Hay conexión WiFi gratuita. La playa de Berria está a 1 km.
    Comentario

    "Lugar tranquilo ,muy limpio y trato con la dueña Begoña inmejorable Si se da el caso volvere"

    Maria luisa. España
    Reservar ahora
  • 8,7 Fabuloso 140 comentarios
    Descripción Los Turisticos Noray Apartamentos están a 1 km de la playa de Argoños, en la bahía de Vizcaya.
    Comentario

    "Apartamentos nuevos, habitaciones muy espaciosas, muy limpio. Supermercado en la acera de enfrente. Joaquín encantador y muy atento a todo."

    marta. España
    Reservar ahora
  • 8,9 Fabuloso 203 comentarios
    Descripción La Posada El Trasmerano está situada en el municipio de Argoños, a unos 4 km de la costa cantábrica. Cuenta con unos hermosos jardines y una terraza.
    Comentario

    "El sitio es perfecto tranquilo con vistas a la montaña las chicas majisismas la habitación bonita con su respectiva terraza y el desayuno de 10 todo casero asique todo de 10"

    Alvaro. España
    Reservar ahora
  • 8,5 Muy bien 13 comentarios
    Descripción El Chalet Argoños es una casa independiente con jardín situada en la localidad cántabra de Argoños. Tiene terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
    Comentario

    "Realmente todo: el chalet, está en perfectas condiciones, limpio, buena ubicación, perfectamente amueblado, la cocina perfecta, un jardín estupendo... realmente recomendable. Las fotos dan una idea exacta..."

    José. España
    Reservar ahora
  • Duplex con piscina muy cerca de la playa

    Santiuste  (Cerca de Argoños)

    Descripción Boasting a garden, an outdoor pool and pool views, Duplex con piscina muy cerca de la playa is set in Santiuste. This apartment features free bikes.
    Reservar ahora
  • Hostal de Berria

    Santoña  (Cerca de Argoños)

    6,7 Puntuación 78 comentarios
    Descripción El Hostal de Berria ofrece alojamiento sencillo con terraza en el parque nacional de Las Marismas de Santoña.
    Comentario

    "El trato del personal y la situación del hostal"

    zeus peña. España
    Reservar ahora
  • Hotel Juan de la Cosa

    Santoña  (Cerca de Argoños)

    8,3 Muy bien 416 comentarios
    Descripción El Hotel Juan de la Cosa, situado en un lugar fantástico frente al mar en Santoña, ofrece apartamentos independientes.
    Comentario

    "el enclavamiento delante del mar"

    miquel. España
    Reservar ahora
  • Posada Las Garzas

    Santoña  (Cerca de Argoños)

    9,1 Fantástico 171 comentarios
    Descripción La Posada Las Garzas se encuentra a pocos pasos de la playa de Berria en el parque natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
    Comentario

    "Me pareció exquisito y delicado el trato, las habitaciones, el desayuno, el entorno...un lugar mágico con seres mágicos!!!!!"

    veronica. España
    Reservar ahora

Opiniones de Argoños

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad