Buscar

Ayuntamiento de Artà

Ayuntamiento de Artà

Ayuntamiento de Artà

Dirección: Pl. de l'Ajuntament. 1
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 971829595
Web: http://www.arta.cat/
Fax: 971835037
E-mail: info@arta.cat
Población: Artà
Código postal: 7570
Provincia: Baleares
Comunidad: Baleares
Habitantes: 7549

Información general de Artà

Artà es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Baleares. Pertenece a la comarca de Llevant, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Baleares. Además, a diferencia de los municipios de la zona, cuenta con varios núcleos de población, siendo estos 6. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Artà para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Artà se encuentra ubicada 23 km a Manacor 70 km a Palma de Mallorca 765 km a Madrid. En 2017 ya cuenta con una población total de 7549 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 53,28 hab./km². A todas estas personas que residen en Artà se les conoce como Artanenc, -ca (Mallorquin), recibiendo esta denominación todos y cada uno de sus habitantes. El ayuntamiento de Artà se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Artà, esta dispone de un amplio territorio de un total de 139,79 km², ubicado a aproximadamente 154 msnm metros sobre el nivel del mar.

Empadronamiento en Artà

Para empadronarse en Artà debes llamar al teléfono 971829595 o dirigirte al ayuntamiento: Pl. de l'Ajuntament. 1. También puedes solicitar información en info@arta.cat para saber cómo empadronarte en Artà.

Ubicación de Artà

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Artà, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento.

Datos de contacto del ayuntamiento de Artà

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Artà, dispones de diferentes medios para hacerlo. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Artà, podrás solicitar información a través del 11827. También dispone de una página web propia, http://www.arta.cat/, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Artà

Dónde está Artà

Conoce la ubicación de Artà y de otros municipios de Baleares en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Baleares.

Fotos de Artà y alrededores

Te proponemos la mejor selección de fotos de Artà para que puedas admirar la belleza de Artà, Baleares. La joya de Baleares

El tiempo en Artà

Descubre en esta sección el tiempo de Artà para los próximos días. Además del tiempo en Artà, también podrás observar la predicción meteorológica para Baleares.

Hoteles en Artà y proximidades

¿Necesitas un hotel en Artà? Descubre aquí todos los alojamientos en Baleares con buena disponibilidad. Reserva ya online tu habitación en Artà.
  • 9,2 Fantástico 221 comentarios
    Descripción El Hotel Palacio Sant Salvador presenta una decoración muy llamativa con una fachada al estilo de Gaudí y alberga suites preciosas con terraza y vistas a las montañas de los alrededores de Artà.
    Comentario

    "Su decoración y las habitaciones"

    Leiliani . España
  • 9,0 Fantástico 207 comentarios
    Descripción Disfrute de una escapada rural en la hermosa isla de Mallorca alojándose en esta casa señorial reformada, que data del s. XVIII.
    Comentario

    "Casa mallorquina con estilo, desayuno muy bueno, personal atento, buena ubicación para visitar toda la península de Artà"

    Miguel. España
  • 9,0 Fantástico 152 comentarios
    Descripción El Hotel & Restaurant Jardin D’Artà está ubicado en un edificio típico mallorquín y ofrece una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante.
    Comentario

    "La división del jardín en diferentes ambientes que permiten encontrar tu pequeña parcela privada dentro del hotel la cocina"

    Luis. Bélgica
  • 9,5 Excepcional 87 comentarios
    Descripción La Finca Sestelrica se encuentra en Artá, en lo alto de una colina con vistas al paisaje mallorquín. Alberga un jardín y una piscina al aire libre.
    Comentario

    "Todo. El lugar es excelente, muy cuidado y muy bonito, con un entorno extraordinario y una atención perfecta."

    Mari Carmen. España
  • 9,0 Fantástico 175 comentarios
    Descripción El Petit Hotel Ca Sa Padrina d'Artà, ubicado en Artá, cuenta con piscina al aire libre y 3 terrazas. También ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
    Comentario

    "Buen gusto en la decoración del hotel,limpieza,buen descanso por la ubicación del hotel y calidad de la cama,amabilidad del dueño y desayuno de calidad."

    Jorge. España
  • 9,2 Fantástico 101 comentarios
    Descripción Esta casa de campo del siglo XVIII se encuentra en un valle, a 5 km de la bonita localidad de Arta.
    Comentario

    "Limpio, bonito, tranquilo y precioso lugar"

    silvia. España

Opiniones de Artà

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad