Buscar

Ayuntamiento de Balmaseda

Ayuntamiento de Balmaseda

Ayuntamiento de Balmaseda

Dirección: Plaza San Severino 1
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 946800000
Web: http://www.balmaseda.net
Fax: 946102053
E-mail: ayto@balmaseda.net
Población: Balmaseda
Código postal: 48800
Provincia: Bizkaia
Comunidad: País Vasco
Habitantes: 7366

Información general de Balmaseda

El municipio de Balmaseda es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de País Vasco.Se encuentra dentro de la comarca de Las Encartaciones, siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en Las Encartaciones, País Vasco. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Balmaseda aunque para cualquier consulta que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Empadronamiento en Balmaseda

Para empadronarse en Balmaseda debes llamar al teléfono 946800000 o dirigirte al ayuntamiento: Plaza San Severino 1. También puedes solicitar información en ayto@balmaseda.net para saber cómo empadronarte en Balmaseda.

Dónde se encuentra Balmaseda

Balmaseda se encuentra ubicado a 35 km a Bilbao 65 km a Vitoria 128 km a San Sebastián 429 km a Madrid 638 km a Barcelona. Su población en 25/06/2018 es de aprox. 7366 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de 335,75 hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama valmasedano, -na. El ayuntamiento de Balmaseda se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma. En cuanto al tamaño de Balmaseda podemos decir que su territorio dispone de un total de 22,80 km² y que se encuentra situado a 147 msnm metros sobre el nivel del mar aproximadamente. Cada año rinden homenaje a su patrón que en este caso es San Severino

Cómo contactar con Balmaseda

Si quieres llamar a Balmaseda deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento, no solo su teléfono sino también la ubicación, el fax, datos de empresas de la localidad, colegios, hospitales o centros de salud, etc.También puedes acceder a su página web: http://www.balmaseda.net en la que podrás encontrar todo tipo de información referente a la localidad, sus fiestas, sus gentes o las últimas noticias de Balmaseda

Dónde está Balmaseda

Encuentra en InfoAyto la ubicación exacta de Balmaseda y todos los edificios que puedes descubrir en Bizkaia. Disfruta de la mejor experiencia en la comarca de Las Encartaciones

Fotos de Balmaseda y alrededores

Te proponemos la mejor selección de fotos de Balmaseda para que puedas admirar la belleza de Balmaseda, Bizkaia. La joya de País Vasco
Número de teléfono de Balmaseda
Reservar hotel en Balmaseda
Dónde está Balmaseda
Fotos de Balmaseda
Ayuntamiento de Balmaseda
Teléfono del Ayuntamiento de Balmaseda
Opiniones sobre Balmaseda
El tiempo para esta semana en Balmaseda

El tiempo en Balmaseda

Esta es la predicción del tiempo para Balmaseda en los próximos días. Descubre qué tiempo va a hacer en Balmaseda, Bizkaia y planifica tu viaje para hoy y los próximos 4 días.

Hoteles en Balmaseda y proximidades

Descubre aquí los mejores alojamientos de País Vasco y reserva habitación en Balmaseda y en otros municipios de Bizkaia antes de que se agoten.
  • 7,8 Bien 265 comentarios
    Descripción Un antiguo convento de monjas de clausura del s. XVIII en un enclave privilegiado para aquellos que deseen reencontrarse con la naturaleza en un lugar único, idílico y lleno de historia.
    Comentario

    "El Hotel en su conjunto es una maravilla. Bien cuidado y conservado. Parece como si te transportaras a otra época. Las habitaciones muy limpias y con espacio suficiente, así como su patio interior y la..."

    Javier. España
    Reservar ahora
  • Palacio Horkasitas

    Artzentales  (Cerca de Balmaseda)

    9,3 Fantástico 238 comentarios
    Descripción La Casa Torre Horcasitas ofrece zona de barbacoa y vistas a la montaña y está situada en Artzentales, en el País Vasco. Se halla a 22 km de Bilbao. Hay WiFi gratuita.
    Comentario

    "Todo. El mejor alojamiento rural en el que hemos estado. Una pasada de sitio. Las habitaciones te dejan con la boca abierta, la atencion de Gorka un 10. Recomendable 100% el desayuno con huevos de caserio!..."

    Monica. Chile
    Reservar ahora
  • Batzarki

    Avellaneda  (Cerca de Balmaseda)

    9,0 Fantástico 168 comentarios
    Descripción El Batzarki se encuentra en Avellaneda, a 19 km de Bilbao y a 18 km de Castro-Urdiales. El establecimiento alberga un restaurante.
    Comentario

    "Limpieza. Tranquilidad. Los trabajadores son muy amables."

    Sandra Lopez. España
    Reservar ahora
  • Hotel Ibarra

    Llantada  (Cerca de Balmaseda)

    9,2 Fantástico 104 comentarios
    Descripción El Hotel Ibarra está situado en la localidad de Zalla, en unos jardines preciosos. Ofrece vistas impresionantes al paisaje de los alrededores, bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
    Comentario

    "Todo muy bien, muy familiar, limpio,acogedor.Regresaremos seguro."

    pedro. España
    Reservar ahora
  • Amalurra

    Artzentales  (Cerca de Balmaseda)

    7,9 Bien 40 comentarios
    Descripción Hotel rural y albergue con habitaciones confortables, situados en un enclave natural de espectacular belleza, de ambiente acogedor y cálido, con instalaciones multifuncionales.
    Comentario

    "El relax y la tranquilidad de la zona. Solo se oia el cencerro de las vacas. Y con unas vistas perfectas. Y tenia un perfecto nido de eevees y bulbasaur."

    Dmygm. España
    Reservar ahora
  • Chalet de Lujo en Vizcaya

    Bernales  (Cerca de Balmaseda)

    Descripción El Chalet de Lujo en Vizcaya se encuentra en una casa adosada con jardín ubicada en Bernales. Cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.
    Reservar ahora
  • Lezamakoetxe

    Sopuerta  (Cerca de Balmaseda)

    9,6 Excepcional 52 comentarios
    Descripción El Lezamakoetxe se encuentra en la localidad vasca de Sopuerta, a 28 km de Bilbao, y ofrece barbacoa y solárium. Castro-Urdiales se halla a 16 km.
    Comentario

    "Impresionante la casa!!! Y sobretodo la atención de su dueña Mila! Volveremos seguro!! La recomiendo 100%!"

    Blanca. España
    Reservar ahora
  • Posada Calera

    Valle De Villaverde  (Cerca de Balmaseda)

    8,6 Fabuloso 189 comentarios
    Descripción La Posada Calera se encuentra rodeada de campo en la localidad de Valle de Villaverde. Dispone de habitaciones con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
    Comentario

    "Principalmente la limpieza y la atención de todo el personal. Como bien sabia no daban cenas pero me dieron de cenar sin ninguna pega y una cena excelente. Su comida, tradicional y en cantidad es exquisita."

    Jesus. España
    Reservar ahora
  • Hotel Erreka Gueñes

    Güeñes  (Cerca de Balmaseda)

    7,0 Bien 257 comentarios
    Descripción El Hotel Erreka-Güeñes dispone de WiFi gratuita y un restaurante vasco tradicional, así como vistas al entorno rural de la localidad de Güeñes.
    Comentario

    "Habitaciones amplias,acogedoras. Todo muy limpio. Personal muy amable y atento. Una ubicación de lo más tranquila."

    Noel De Las Heras. España
    Reservar ahora
  • Casa Rural Enkartada

    Sopuerta  (Cerca de Balmaseda)

    8,5 Muy bien 103 comentarios
    Descripción La Casa Rural Enkartada, situada en la localidad de Sopuerta, alberga un jardín, una terraza, una zona de estar compartida con juegos y una zona de lectura.
    Comentario

    "Excelente atención y amabilidad de sus propietarios. Un lugar para volver muchas mas veces."

    Alfredo Daniel. España
    Reservar ahora

Opiniones de Balmaseda

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad