Buscar

Ayuntamiento de Binissalem

Ayuntamiento de Binissalem

Ayuntamiento de Binissalem

Dirección: C/ Concepción. 7
Consigue el teléfono del Ayuntamiento llamando al: 11827
Teléfono: 971886558
Web: http://www.ajbinissalem.net
Fax: 971886532
E-mail: ajuntament@ajbinissalem.net
Población: Binissalem
Código postal: 7350
Provincia: Baleares
Comunidad: Baleares
Habitantes: 7379

Información general de Binissalem

El municipio de Binissalem se encuentra en la provincia de Baleares, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Baleares. Esta Comunidad cuenta con diversas comarcas, siendo la de Raiguer en la que está ubicada esta localidad. En el caso de que necesites ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Binissalem, aquí podrás encontrar la información principal sobre este y los distintos medios para contactar con el Ayuntamiento.

Empadronamiento en Binissalem

El empadronamiento en Binissalem, Baleares es muy sencillo. Pide cita en el 971886558 o ve directamente al ayuntamiento: C/ Concepción. 7. También puedes solicitar información en ajuntament@ajbinissalem.net para saber qué tramites son necesarios para empadronarte en Binissalem.

La población de Binissalem

A todos los habitantes de Binissalem se les conoce como binissalemer, binisalemero​, nombre que designa a todas las personas que están registradas en esta localidad. Actualmente, el número de habitantes de Binissalem ha variado levemente durante los últimos años, llegando a alcanzar en 2018 un total de 7379 habitantes. Su densidad de población es en la actualidad de 267,58 hab./km². Si necesitas conocer información sobre su población, las oficinas del Registro Civil de la localidad o preguntar sobre diferentes servicios al Ayuntamiento de Binissalem, puedes llamar al 11827, donde te proporcionarán el teléfono del Ayuntamiento en el que podrán atender todas estas consultas referentes a su municipio.

Qué puedo encontrar en Binissalem

Esta localidad cuenta en su interior con diversos edificios de interés, siendo el Ayuntamiento de Binissalem uno de sus principales atractivos. A lo largo de toda su extensión, de un total de 29,77 km², Binissalem refleja un encanto en todas y cada una de sus esquinas y calles. Su clima es bastante característico de la zona, ya que se encuentra a 139 msnm metros sobre el mar, reflejándose su altitud en las temperaturas que diariamente se alcanzan en Binissalem. En esta página podrás ver la previsión del tiempo de Binissalem, así como la de sus localidades cercanas, para los próximos días. Este municipio también es conocido como , denominación que ha recibido por parte de todos los binissalemer, binisalemero​.

Contactar con el Ayuntamiento de Binissalem

Podrás llamar gratis al Ayuntamiento de Binissalem o a cualquier otro número de tarificación geográfica si tienes contratado un servicio de tarifa plana. Para pedir todo tipo de información sobre el municipio, también puedes solicitarla a través del , pudiendo ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Binissalem. A través de su propia página web, http://www.ajbinissalem.net, también podrás encontrar la información que precisas o estar al día de las últimas novedades que suceden en Binissalem.

Dónde está Binissalem

Conoce la ubicación de Binissalem y de otros municipios de Baleares en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Baleares.

Fotos de Binissalem y alrededores

¿Alguna vez has imaginado cómo sería viajar a Binissalem? Con nuestra selección de imágenes de Binissalem puedes hacerte una idea. Hemos encontrado las mejores fotografías de Binissalem para ti.
Número de teléfono de Binissalem
Reservar hotel en Binissalem
Dónde está Binissalem
Fotos de Binissalem
Ayuntamiento de Binissalem
Teléfono del Ayuntamiento de Binissalem
Opiniones sobre Binissalem
El tiempo para esta semana en Binissalem

El tiempo en Binissalem

Descubre en esta sección el tiempo de Binissalem para los próximos días. Además del tiempo en Binissalem, también podrás observar la predicción meteorológica para Baleares.

Opiniones de Binissalem

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad