Buscar

Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación

Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación

Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación

Dirección: Plaza Ntra. Sra. Cuatrivitas.1
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 955765000
Web: http://www.bollullosdelamitacion.es
Fax: 955766256
E-mail: oac@bollullosm.com
Población: Bollullos De La Mitación
Código postal: 41110
Provincia: Sevilla
Comunidad: Andalucía
Habitantes: 9142

Información general de Bollullos De La Mitación

El municipio de Bollullos De La Mitación se encuentra en la provincia de Sevilla, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía. En el caso de que necesites ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación, aquí podrás encontrar la información principal sobre este y los distintos medios para contactar con el Ayuntamiento.

Empadronamiento en Bollullos De La Mitación

El empadronamiento en Bollullos De La Mitación, Sevilla es muy sencillo. Pide cita en el 955765000 o ve directamente al ayuntamiento: Plaza Ntra. Sra. Cuatrivitas.1. También puedes solicitar información en oac@bollullosm.com para saber qué tramites son necesarios para empadronarte en Bollullos De La Mitación.

La población de Bollullos De La Mitación

A todos los habitantes de Bollullos De La Mitación se les conoce como Bollullero, -ra, nombre que designa a todas las personas que están registradas en esta localidad. Actualmente, el número de habitantes de Bollullos De La Mitación ha variado levemente durante los últimos años, llegando a alcanzar en 2018 un total de 9142 habitantes. Su densidad de población es en la actualidad de 165,65 hab./km². Si necesitas conocer información sobre su población, las oficinas del Registro Civil de la localidad o preguntar sobre diferentes servicios al Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación, puedes llamar directamente al 11827, donde podrán atender tus consultas referentes a este municipio desde su Ayuntamiento.

Qué puedo encontrar en Bollullos De La Mitación

Esta localidad cuenta en su interior con diversos edificios de interés, siendo el Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación uno de sus principales atractivos. A lo largo de toda su extensión, de un total de 62,36 km², Bollullos De La Mitación refleja un encanto en todas y cada una de sus esquinas y calles. Su clima es bastante característico de la zona, ya que se encuentra a 86 msnm metros sobre el mar, reflejándose su altitud en las temperaturas que diariamente se alcanzan en Bollullos De La Mitación. En esta página podrás ver la previsión del tiempo de Bollullos De La Mitación, así como la de sus localidades cercanas, para los próximos días. En todas sus fiestas rinden homenaje a su patrona, de nombre Santa María de Cuatrovitas Coronada Este municipio también es conocido como , denominación que ha recibido por parte de todos los Bollullero, -ra.

Contactar con el Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación

Podrás llamar gratis al Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación o a cualquier otro número de tarificación geográfica si tienes contratado un servicio de tarifa plana. Para pedir todo tipo de información sobre el municipio, también puedes solicitarla a través del , pudiendo ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación. A través de su propia página web, http://www.bollullosdelamitacion.es, también podrás encontrar la información que precisas o estar al día de las últimas novedades que suceden en Bollullos De La Mitación.

Dónde está Bollullos De La Mitación

Encuentra en InfoAyto la ubicación exacta de Bollullos De La Mitación y todos los edificios que puedes descubrir en Sevilla. Disfruta de la mejor experiencia en la comarca de

Fotos de Bollullos De La Mitación y alrededores

¿Estás planeando un viaje? Descubre la mejor selección de fotos de Bollullos De La Mitación que podrás encontrar en internet. Navega y ¡descubre Bollullos De La Mitación, Sevilla en todo su esplendor!
Número de teléfono de Bollullos De La Mitación
Reservar hotel en Bollullos De La Mitación
Dónde está Bollullos De La Mitación
Fotos de Bollullos De La Mitación
Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación
Teléfono del Ayuntamiento de Bollullos De La Mitación
Opiniones sobre Bollullos De La Mitación
El tiempo para esta semana en Bollullos De La Mitación

El tiempo en Bollullos De La Mitación

Descubre en esta sección el tiempo de Bollullos De La Mitación para los próximos días. Además del tiempo en Bollullos De La Mitación, también podrás observar la predicción meteorológica para Sevilla.

Hoteles en Bollullos De La Mitación y proximidades

Si buscas alojamiento en Bollullos De La Mitación, encuentra en InfoAyto los mejores de Sevilla. Reserva cualquier tipo de habitación en Bollullos De La Mitación a los mejores precios.
  • Casa rural Moreno

    Bollullos de la Mitación

    Descripción Casa rural Moreno is situated in Bollullos de la Mitación and offers a seasonal outdoor swimming pool, barbecue facilities and a garden. The accommodation is 14 km from Seville.
    Reservar ahora
  • Casa Oliva

    Sevilla  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    9,7 Excepcional 23 comentarios
    Descripción Located 11 km from Triana Bridge - Isabel II Bridge, Casa Oliva offers accommodation and free WiFi in Seville.
    Comentario

    "Todo nos gustó. María es una persona encantadora."

    Yessica GUIJARRO CASTRO. España
    Reservar ahora
  • Villa Perla

    Espartinas  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    Descripción Set in Espartinas, Villa Perla offers free WiFi, and guests can enjoy a seasonal outdoor swimming pool and a garden. Seville is 13 km from the homestay, while El Rocío is 41 km away.
    Reservar ahora
  • 9,0 Fantástico 30 comentarios
    Descripción El Atico en Villa El Loreto se encuentra en Espartinas, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza. Este apartamento cuenta con una piscina al aire libre de temporada y WiFi gratuita....
    Comentario

    "Los dueños fueron en todo momento muy atentos y amables. Todo estaba bien tal y como vienen en las fotos."

    Oscar. España
    Reservar ahora
  • villa espartinas

    Espartinas  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    Descripción Located in Espartinas, villa espartinas features a private pool. Guests may go for a swim in outdoor pool and enjoy the free WiFi.
    Reservar ahora
  • Apartamentos Turísticos los Girasoles

    Espartinas  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    7,1 Bien 92 comentarios
    Descripción Los Apartamentos Turísticos los Girasoles están situados en Espartina, a 15 km de Sevilla.
    Comentario

    "La piscina, el apartamento amplio, la situación, el precio y la amabilidad de la recepción"

    flavia. España
    Reservar ahora
  • Chalet En Mairena

    Mairena del Aljarafe  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    Descripción Chalet En Mairena is set in Mairena del Aljarafe. This holiday home offers barbecue facilities, a garden as well as free WiFi.
    Reservar ahora
  • Mi Casa en Espartinas

    Espartinas  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    6,7 Puntuación 14 comentarios
    Descripción El establecimiento Mi Casa en Espartinas está situado en Espartinas y ofrece alojamiento con cocina. También proporciona WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con un patio con vistas al jardín.
    Comentario

    "Tranquilidad y amabilidad y atención del propietario"

    Francisco Céspedes. España
    Reservar ahora
  • Ático en Mairena del Aljarafe

    Mairena del Aljarafe  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    Descripción Offering free WiFi and city views, Ático en Mairena del Aljarafe is an accommodation located in Mairena del Aljarafe. This apartment provides air-conditioned accommodation with a terrace.
    Reservar ahora
  • Residencia de Estudiantes Fernando Villalón

    Bormujos  (Cerca de Bollullos de la Mitación)

    7,0 Bien 67 comentarios
    Descripción Esta residencia universitaria, ubicada en Bormujos, a tan solo 10 minutos del centro de Sevilla, ofrece un pequeño gimnasio, una sala de TV y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina....
    Comentario

    "Tranquilidad limpieza y buenaxatencion"

    Pilar Gonzalez Baena. España
    Reservar ahora

Opiniones de Bollullos De La Mitación

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad