Buscar

Ayuntamiento de Cuadros

Ayuntamiento de Cuadros

Ayuntamiento de Cuadros

Dirección: Calle Real. 108
Consigue el teléfono del Ayuntamiento llamando al: 11827
Teléfono: 987577083
Web: http://www.aytocuadros.es
Fax: 987577404
E-mail: info@aytocuadros.es
Población: Cuadros
Código postal: 24620
Provincia: León
Comunidad: Castilla y León
Habitantes: 198

Información general de Cuadros

El municipio de Cuadros es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.Se encuentra dentro de la comarca de Tierra de León, siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en Tierra de León, Castilla y León. En este caso particular, encontramos que Cuadros tiene varios núcleos de población entre los que se encuentran: Cabanillas, Campo y Santibáñez, Cascantes de Alba, Cuadros, Lorenzana, La Seca y Valsemana.. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Cuadros aunque para conseguir el teléfono que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Empadronamiento en Cuadros

Para empadronarse en Cuadros debes llamar al teléfono 987577083 o dirigirte al ayuntamiento: Calle Real. 108. También puedes solicitar información en info@aytocuadros.es para saber cómo empadronarte en Cuadros.

Dónde se encuentra Cuadros

Cuadros se encuentra ubicado a 15 km a León 151 km a Valladolid 337 km a Madrid 1475 km a Bruselas. Su población en 14/12/2018 es de aprox. 198 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de 18,23 hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama Cuadrense. El ayuntamiento de Cuadros se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma. En cuanto al tamaño de Cuadros podemos decir que su territorio dispone de un total de 109,70 km² y que se encuentra situado a 904 msnm metros sobre el nivel del mar aproximadamente. En el año 14/12/2018 su presupuesto está compuesto por 1.036.991,76 € (año 2008) que no deberían ser modificables.

Cómo contactar con Cuadros

Si quieres llamar a Cuadros deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir el teléfono que necesites del Ayuntamiento.Para llamar al Ayuntamiento de Cuadros dispones de diferentes opciones. Antes que nada, ten encuentra que el prefijo de los teléfonos es el 987, de manera que si cuentas con tarifa plana podrás llamar gratis a los números de teléfono de Cuadros ya que es un número nacional. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto solicita el teléfono del Ayuntamiento a través del teléfono de información 11827.También puedes acceder a su página web: http://www.aytocuadros.es en la que podrás encontrar todo tipo de información referente a la localidad, sus fiestas, sus gentes o las últimas noticias de Cuadros

Dónde está Cuadros

Encuentra en InfoAyto la ubicación exacta de Cuadros y todos los edificios que puedes descubrir en León. Disfruta de la mejor experiencia en la comarca de Tierra de León

Fotos de Cuadros y alrededores

Te proponemos la mejor selección de fotos de Cuadros para que puedas admirar la belleza de Cuadros, León. La joya de Castilla y León
Número de teléfono de Cuadros
Reservar hotel en Cuadros
Dónde está Cuadros
Fotos de Cuadros
Ayuntamiento de Cuadros
Teléfono del Ayuntamiento de Cuadros
Opiniones sobre Cuadros
El tiempo para esta semana en Cuadros

El tiempo en Cuadros

Esta es la predicción del tiempo para Cuadros en los próximos días. Descubre qué tiempo va a hacer en Cuadros, León y planifica tu viaje para hoy y los próximos 4 días.

Opiniones de Cuadros

Daniel
hace 12 meses
He veraneado en Cuadros desde que era pequeño. Desde los años 80 a los tiempos modernos ha cambiado mucho. Las calles se asfaltaron, ahora hay polideportivo, piscinas municipales y se podría decir que es un pueblo tranquilo, moderno y realmente aconsejable de visitar.

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad