Buscar

Ayuntamiento de El Garrobo

Ayuntamiento de El Garrobo

Ayuntamiento de El Garrobo

Dirección: Plaza de la Constitución. 12
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 954130001
Web: http://www.elgarrobo.es
Fax: 954130005
E-mail: garrobo@dipusevilla.es
Población: El Garrobo
Código postal: 41888
Provincia: Sevilla
Comunidad: Andalucía
Habitantes: 772

Información general de El Garrobo

El municipio de El Garrobo es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía.Se encuentra dentro de la comarca de , siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en , Andalucía. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de El Garrobo aunque para cualquier consulta que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Empadronamiento en El Garrobo

Para empadronarse en El Garrobo debes llamar al teléfono 954130001 o dirigirte al ayuntamiento: Plaza de la Constitución. 12. También puedes solicitar información en garrobo@dipusevilla.es para saber cómo empadronarte en El Garrobo.

Dónde se encuentra El Garrobo

El Garrobo se encuentra ubicado a 40 km a Sevilla. Su población en 25/06/2018 es de aprox. 772 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de 17,09 hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama Garrobeño, -ña. El ayuntamiento de El Garrobo se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma. En cuanto al tamaño de El Garrobo podemos decir que su territorio dispone de un total de 45,05 km² y que se encuentra situado a 275 msnm metros sobre el nivel del mar aproximadamente.

Cómo contactar con El Garrobo

Si quieres llamar a El Garrobo deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento, no solo su teléfono sino también la ubicación, el fax, datos de empresas de la localidad, colegios, hospitales o centros de salud, etc.También puedes acceder a su página web: http://www.elgarrobo.es en la que podrás encontrar todo tipo de información referente a la localidad, sus fiestas, sus gentes o las últimas noticias de El Garrobo

Dónde está El Garrobo

Si necesitas saber dónde está El Garrobo, te indicamos dónde se ubica dentro de la provincia de Sevilla.

Fotos de El Garrobo y alrededores

¿Alguna vez has imaginado cómo sería viajar a El Garrobo? Con nuestra selección de imágenes de El Garrobo puedes hacerte una idea. Hemos encontrado las mejores fotografías de El Garrobo para ti.
Número de teléfono de El Garrobo
Reservar hotel en El Garrobo
Dónde está El Garrobo
Fotos de El Garrobo
Ayuntamiento de El Garrobo
Teléfono del Ayuntamiento de El Garrobo
Opiniones sobre El Garrobo
El tiempo para esta semana en El Garrobo

El tiempo en El Garrobo

Si quieres conocer el tiempo de El Garrobo, aquí encontrarás la predicción meteorológica. Podrás ver las temperaturas de El Garrobo, Sevilla durante los próximos 5 días.

Hoteles en El Garrobo y proximidades

Descubre aquí los mejores alojamientos de Andalucía y reserva habitación en El Garrobo y en otros municipios de Sevilla antes de que se agoten.
  • 7,0 Bien 64 comentarios
    Descripción Este hotel tradicional está rodeado de cotos de caza y fincas. Se encuentra en una zona rural a las afueras de Sevilla. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso entorno natural.
    Comentario

    "Un lugar con encanto. Excelente la comida, excelente trato del personal"

    Elena. España
    Reservar ahora
  • Descripción Located in El Garrobo, Dehesa Casa Quemada offers accommodation with an outdoor pool. All units feature air conditioning and a TV.
    Reservar ahora
  • Descripción Featuring a seasonal outdoor swimming pool and barbecue facilities, Sierra de las Cruces features accommodation in El Garrobo with free WiFi and mountain views.
    Reservar ahora
  • Descripción El Holiday home Cortijo Santa Maria es una casa ubicada en El Garrobo y cuenta con una piscina al aire libre. Se encuentra a 31 km de Sevilla y proporciona aparcamiento privado gratuito.
    Reservar ahora
  • Apartamento diseño arabe con patio y terraza privada

    Las Pajanosas  (Cerca de El Garrobo)

    Descripción Set in Las Pajanosas, Apartamento diseño arabe con patio y terraza privada features air-conditioned accommodation with a terrace and free WiFi.
    Reservar ahora
  • 9,7 Excepcional 5 comentarios
    Descripción Este apartamento con aire acondicionado está situado en Las Pajanosas y cuenta con un jardín con piscina al aire libre de temporada. También dispone de terraza.
    Comentario

    "El apartamento es genial muy bien acondiciado"

    Faustino Javier. España
    Reservar ahora
  • Apartamento con Encanto Hato Verde

    La Pajanosas  (Cerca de El Garrobo)

    9,1 Fantástico 39 comentarios
    Descripción El Apartamento con encanto Hato Verde ofrece un alojamiento en La Pajanosas, a 22 km de Sevilla. Dispone de terraza y aparcamiento privado gratuito.
    Comentario

    "Hemos estado dos dias, y nos habríamos quedado una semana!!!... Creo q nunca he estado n un apartamento tan bonito, limpio y bien equipado. La decoración exquisita y el trato excelente. Además la ubicación..."

    Gema. España
    Reservar ahora
  • Chalet Wellhome Hato Verde

    Guillena  (Cerca de El Garrobo)

    Descripción Featuring a seasonal outdoor pool and pool views, Chalet Wellhome Hato Verde is situated in Guillena. It features garden views and free WiFi.
    Reservar ahora
  • Mi casita

    El Castillo de las Guardas  (Cerca de El Garrobo)

    Descripción La casa Mi casita está situada en El Castillo de las Guardas, a 39 km de Sevilla. Ofrece aire acondicionado y se encuentra a 37 km de Aracena.
    Reservar ahora
  • Venta de Abajo

    El Castillo de las Guardas  (Cerca de El Garrobo)

    8,0 Muy bien 145 comentarios
    Descripción Venta de Abajo es un hotel de estilo típico andaluz, con patios y baldosas tradicionales. Sus habitaciones tienen baños privados, TV y aire acondicionado.
    Comentario

    "El personal excelente, es mucho mas bonito de lo que parece en las fotos, se puede aparcar fácilmente, muy tranquilo.... Ojalá nos hubiéramos podido quedar algo más de tiempo."

    David. España
    Reservar ahora

Opiniones de El Garrobo

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad