Buscar

Ayuntamiento de Monforte De Lemos

Ayuntamiento de Monforte De Lemos

Ayuntamiento de Monforte De Lemos

Dirección: C/ Campo de San Antón. s/n
Consigue el teléfono del Ayuntamiento llamando al: 11827
Teléfono: 982402501
Web: http://www.concellodemonforte.com
Fax: 982404812
E-mail: prensa@concellodemonforte.com
Población: Monforte De Lemos
Código postal: 27400
Provincia: Lugo
Comunidad: Galicia
Habitantes: 4167

Información general de Monforte De Lemos

El municipio de Monforte De Lemos es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de Galicia.Se encuentra dentro de la comarca de Terra de Lemos, siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en Terra de Lemos, Galicia. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Monforte De Lemos aunque para conseguir el teléfono que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Empadronamiento en Monforte De Lemos

Para empadronarse en Monforte De Lemos debes llamar al teléfono 982402501 o dirigirte al ayuntamiento: C/ Campo de San Antón. s/n. También puedes solicitar información en prensa@concellodemonforte.com para saber cómo empadronarte en Monforte De Lemos.

Dónde se encuentra Monforte De Lemos

Monforte De Lemos se encuentra ubicado a 63,6 km a Lugo 118 km a Santiago de Compostela 500 km a Madrid 997 km a Barcelona 858 km a Valencia. Su población en 19/11/2018 es de aprox. 4167 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de 94,84 hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama Monfortino, na. El ayuntamiento de Monforte De Lemos se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma. En cuanto al tamaño de Monforte De Lemos podemos decir que su territorio dispone de un total de 199,52 km² y que se encuentra situado a 360 msnm metros sobre el nivel del mar aproximadamente. En el año 19/11/2018 su presupuesto está compuesto por 12.174.027,70 €  (año 2009) que no deberían ser modificables. Cada año rinden homenaje a sus patrones que en este caso son Martín de Porres y Martín de Porres.Monforte De Lemos no se queda corto si presume de su lema, conocido por todos: "lemos".

Cómo contactar con Monforte De Lemos

Si quieres llamar a Monforte De Lemos deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir el teléfono que necesites del Ayuntamiento.También puedes acceder a su página web: http://www.concellodemonforte.com en la que podrás encontrar todo tipo de información referente a la localidad, sus fiestas, sus gentes o las últimas noticias de Monforte De Lemos

Dónde está Monforte De Lemos

Si necesitas saber dónde está Monforte De Lemos, te indicamos dónde se ubica dentro de la provincia de Lugo.

Fotos de Monforte De Lemos y alrededores

¿Alguna vez has imaginado cómo sería viajar a Monforte De Lemos? Con nuestra selección de imágenes de Monforte De Lemos puedes hacerte una idea. Hemos encontrado las mejores fotografías de Monforte De Lemos para ti.
Número de teléfono de Monforte De Lemos
Reservar hotel en Monforte De Lemos
Dónde está Monforte De Lemos
Fotos de Monforte De Lemos
Ayuntamiento de Monforte De Lemos
Teléfono del Ayuntamiento de Monforte De Lemos
Opiniones sobre Monforte De Lemos
El tiempo para esta semana en Monforte De Lemos

El tiempo en Monforte De Lemos

Esta es la predicción del tiempo para Monforte De Lemos en los próximos días. Descubre qué tiempo va a hacer en Monforte De Lemos, Lugo y planifica tu viaje para hoy y los próximos 4 días.

Opiniones de Monforte De Lemos

Gloria
hace 7 meses
Monforte de Lemos es probablemente uno de los pueblos más bonitos de Lugo e incluso me atrevería a decir de toda Galicia, las fotos que se puedan encontrar son preciosas pero nada comparado con pasear por sus calles y ver todo en primera persona. Se puede ver el Castillo desde el pueblo y es una estampa preciosa, sobre todo para los aficionados a la fotografía, lo recomiendo totalmente.

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad