Buscar

Ayuntamiento de Moya

Ayuntamiento de Moya

Ayuntamiento de Moya

Dirección: PLAZA SANTO. S/N
Consigue el teléfono del Ayuntamiento llamando al: 11827
Teléfono: 969365326
Fax: 969365326
Población: Moya
Código postal: 16337
Provincia: Cuenca
Comunidad: Castilla-La Mancha
Habitantes: 194

Información general de Moya

El municipio de Moya es uno de los más de 8.000 municipios que existen en España y se encuentra en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.Se encuentra dentro de la comarca de Serranía Baja, siendo uno de las principales localidades que podemos encontrar en Serranía Baja, Castilla-La Mancha. En esta web podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Moya aunque para conseguir el teléfono que necesites puedes llamar al teléfono de información 11827.

Dónde se encuentra Moya

Su población en 16/10/2018 es de aprox. 194 habitantes, aunque ha sufrido variaciones en años atrás que no se consideran de gran importancia. Actualmente, la densidad de población actual es de n/d hab./km². A las personas nacidas dentro de esta localidad se las llama moyano,-na. El ayuntamiento de Moya se encuentra en el centro de la ciudad y es reconocido como uno de los edificios de mayor importancia dentro de la misma.

Cómo contactar con Moya

Si quieres llamar a Moya deber saber su teléfono, para lo que puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir el teléfono que necesites del Ayuntamiento.

Dónde está Moya

Conoce la ubicación de Moya y de otros municipios de Cuenca en este mapa interactivo donde descubrirás otras localidades de Castilla-La Mancha.

Fotos de Moya y alrededores

Te proponemos la mejor selección de fotos de Moya para que puedas admirar la belleza de Moya, Cuenca. La joya de Castilla-La Mancha

El tiempo en Moya

Descubre en esta sección el tiempo de Moya para los próximos días. Además del tiempo en Moya, también podrás observar la predicción meteorológica para Cuenca.

Hoteles en Moya y proximidades

¿Necesitas un hotel en Moya? Descubre aquí todos los alojamientos en Cuenca con buena disponibilidad. Reserva ya online tu habitación en Moya.

Opiniones de Moya

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad