Buscar

Ayuntamiento de Palma De Mallorca

Ayuntamiento de Palma De Mallorca

Ayuntamiento de Palma De Mallorca

Dirección: Plaza De Cort. 1.
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 971225900.
Web: http://www.palmademallorca.es
Fax: 971225920.
E-mail: ajuntament@palma.es
Población: Palma De Mallorca
Código postal: 7071
Provincia: Baleares
Comunidad: Baleares
Habitantes: 404681

Información general de Palma De Mallorca

Palma De Mallorca es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Baleares. Pertenece a la comarca de Palma, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Baleares. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Palma De Mallorca para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Palma De Mallorca se encuentra ubicada 297 km a Valencia 270 km a Barcelona 550 km a Madrid 954 km a Sevilla. En 2017 ya cuenta con una población total de 404681 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 1931,4 hab./km². A todas estas personas que residen en Palma De Mallorca se les conoce como palmesano, -na​, recibiendo esta denominación todos y cada uno de sus habitantes. El ayuntamiento de Palma De Mallorca se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Palma De Mallorca, esta dispone de un amplio territorio de un total de 208,63 km², ubicado a aproximadamente 24​ msnm(mín.:0, máx.:509​) metros sobre el nivel del mar.

Empadronamiento en Palma De Mallorca

Para empadronarse en Palma De Mallorca debes llamar al teléfono 971225900. o dirigirte al ayuntamiento: Plaza De Cort. 1.. También puedes solicitar información en ajuntament@palma.es para saber cómo empadronarte en Palma De Mallorca.

Ubicación de Palma De Mallorca

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Palma De Mallorca, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento.

Fiestas de Palma De Mallorca

Este municipio cuenta con un presupuesto de 455 868 900 de euros​ a fecha de 2017. En sus fiestas se rinde cada año homenaje a sus patrones, llamados San Sebastián y San Sebastián

Datos de contacto del ayuntamiento de Palma De Mallorca

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Palma De Mallorca, dispones de diferentes medios para hacerlo. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Palma De Mallorca, podrás solicitar información a través del 11827. También dispone de una página web propia, http://www.palmademallorca.es, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Palma De Mallorca

Dónde está Palma De Mallorca

Si necesitas saber dónde está Palma De Mallorca, te indicamos dónde se ubica dentro de la provincia de Baleares.

Fotos de Palma De Mallorca y alrededores

A continuación, te presentamos una selección de fotos de Palma De Mallorca. ¡Aprovecha la oportunidad de ver Baleares como nunca lo habías visto!
Número de teléfono de Palma De Mallorca
Reservar hotel en Palma De Mallorca
Dónde está Palma De Mallorca
Fotos de Palma De Mallorca
Ayuntamiento de Palma De Mallorca

El tiempo en Palma De Mallorca

Si quieres conocer el tiempo de Palma De Mallorca, aquí encontrarás la predicción meteorológica. Podrás ver las temperaturas de Palma De Mallorca, Baleares durante los próximos 5 días.

Hoteles en Palma De Mallorca y proximidades

Descubre aquí los mejores alojamientos de Baleares y reserva habitación en Palma De Mallorca y en otros municipios de Baleares antes de que se agoten.
  • 8,1 Muy bien 3.448 comentarios

    Hay 10 personas mirando en este momento

    Descripción Este hotel ofrece vistas a la bahía de Palma, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio pequeño.
    Comentario

    "Excelente servicio Muy buen hotel"

    William. Francia
  • 8,0 Muy bien 1.463 comentarios

    Hay 3 personas mirando en este momento

    Descripción El UR Palacio Avenida ocupa un cine famoso que data de 1942 y ofrece salas de reuniones y habitaciones elegantes con WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.
    Comentario

    "Diseño de la habitación muy amplia"

    Jesus. España
  • 8,6 Fabuloso 701 comentarios
    Descripción Este hotel de lujo se encuentra en el barrio exclusivo de la Bonanova, una zona aislada de Palma de Mallorca. Cuenta con el spa más grande de Mallorca, jardines preciosos y vistas impresionantes.
    Comentario

    "El desayuno espectacular al igual que la zona de spa y piscina. Realmente superó mis expectativas."

    pablo. Suiza
  • Sant Francesc Hotel Singular hotel de 5 estrellas

    Centro histórico de Palma, Palma de Mallorca

    9,3 Fantástico 455 comentarios
    Descripción El Sant Francesc Hotel Singular, de 5 estrellas, ocupa una casa solariega del siglo XIX en la hermosa plaza de Sant Francesc.
    Comentario

    "Hemos venido para celebrar nuestro cena de navidad con nuestra empresa. Hemos dormido una noche en el hotel el habitaciones Deluxe! Las camas super cómodas! La cena ha superado de lo imaginado. Hemos ya venido la segunda vez y volvemos segurísimo!"

    Christine. España
  • 8,8 Fabuloso 3.710 comentarios

    Hay 4 personas mirando en este momento

    Descripción El Almudaina se encuentra en el centro histórico de Palma de Mallorca. Ofrece una gran terraza en la azotea con magníficas vistas al puerto y a la ciudad.
    Comentario

    "ES UN HOTEL MUY ACOGEDOR Y EL PERSONAL ES DE EXTREMA AMABILIDAD Y LA UBICACION EXCELENTE"

    MARIA XIMENA. Chile
  • 8,6 Fabuloso 857 comentarios

    Hay 2 personas mirando en este momento

    Descripción Este hotel urbano y elegante ocupa un palacio del siglo XVIII en el barrio de La Lonja de Palma de Mallorca y cuenta con 2 terrazas en la azotea.
    Comentario

    "Habitacion amplia y luminosa . El personal de recepción muy amable, nos facilitó cualquier sugerencia. Siempre con una sonrisa al entrar o salir. El personal de limpieza muy eficaz y muy agradable en..."

    angel. España

Opiniones de Palma De Mallorca

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad