Buscar

Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra

Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra

Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra

Dirección: Plaza de España. 1
Teléfono de información: 11827
Teléfono: 947395491
Web: http://www.regumieldelasierra.es
Fax: 947394391
Población: Regumiel De La Sierra
Código postal: 9693
Provincia: Burgos
Comunidad: Castilla y León
Habitantes: 411

Información general de Regumiel De La Sierra

Regumiel De La Sierra es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Pertenece a la comarca de Sierra de la Demanda, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Castilla y León. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Regumiel De La Sierra se encuentra ubicada 31 km a Salas de los Infantes 57 km a Soria 86 km a Burgos 181 km a Valladolid 252 km a Madrid. En 2017 ya cuenta con una población total de 411 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 13,68 hab./km². A todas estas personas que residen en Regumiel De La Sierra se les conoce como regumielo, la; zumelino, na, recibiendo esta denominación todos y cada uno de sus habitantes. El ayuntamiento de Regumiel De La Sierra se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Regumiel De La Sierra, esta dispone de un amplio territorio de un total de 26,2405 km², ubicado a aproximadamente 1128 msnm metros sobre el nivel del mar.

Ubicación de Regumiel De La Sierra

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Regumiel De La Sierra, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir los datos que necesites sobre el ayuntamiento.

Fiestas de Regumiel De La Sierra

Este municipio cuenta con un presupuesto de 936.078,8 € (año 2007) a fecha de 2017.

Datos de contacto del ayuntamiento de Regumiel De La Sierra

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra, dispones de diferentes medios para hacerlo. En primer lugar, debes saber que el prefijo de los teléfonos de este municipio es el 947, de forma que, al ser de tarificación geográfica, si cuentas con tarifa plana podrás llamar gratis a los números de teléfono de Regumiel De La Sierra. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra, podrás solicitar información a través del 11827. También dispone de una página web propia, http://www.regumieldelasierra.es, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Regumiel De La Sierra

Dónde está Regumiel De La Sierra

Encuentra en InfoAyto la ubicación exacta de Regumiel De La Sierra y todos los edificios que puedes descubrir en Burgos. Disfruta de la mejor experiencia en la comarca de Sierra de la Demanda

Fotos de Regumiel De La Sierra y alrededores

A continuación, te presentamos una selección de fotos de Regumiel De La Sierra. ¡Aprovecha la oportunidad de ver Burgos como nunca lo habías visto!
Número de teléfono de Regumiel De La Sierra
Reservar hotel en Regumiel De La Sierra
Dónde está Regumiel De La Sierra
Fotos de Regumiel De La Sierra
Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra
Teléfono del Ayuntamiento de Regumiel De La Sierra

El tiempo en Regumiel De La Sierra

Consulta la previsión actualizada del tiempo en Regumiel De La Sierra. Además de consultar el tiempo en Regumiel De La Sierra, también podrás encontrar el del resto de municipios de Burgos o de Castilla y León.

Hoteles en Regumiel De La Sierra y proximidades

¿Necesitas un hotel en Regumiel De La Sierra? Descubre aquí todos los alojamientos en Burgos con buena disponibilidad. Reserva ya online tu habitación en Regumiel De La Sierra.

Opiniones de Regumiel De La Sierra

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad