Buscar

Ayuntamiento de Sant Just Desvern

Ayuntamiento de Sant Just Desvern

Ayuntamiento de Sant Just Desvern

Dirección: PLAZA VERDAGUER. Nº 2
Consigue el teléfono del Ayuntamiento llamando al: 11827
Teléfono: 934804800
Web: http://www.santjust.cat
Fax: 934804879
E-mail: alcalde@santjust.cat
Población: Sant Just Desvern
Código postal: 8960
Provincia: Barcelona
Comunidad: Cataluña
Habitantes: 15923

Información general de Sant Just Desvern

Sant Just Desvern es un municipio español que se está ubicado en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Pertenece a la comarca de Bajo Llobregat, siendo uno de los principales pueblos que se enmarcan dentro de esta zona de Cataluña. En esta página podrás encontrar los datos de contacto del Ayuntamiento de Sant Just Desvern para realizar cualquier consulta que necesites. La localidad de Sant Just Desvern se encuentra ubicada 10,6 km a Barcelona. En 2017 ya cuenta con una población total de 15923 aproximadamente, habiéndose visto variado ligeramente su número de habitantes durante los últimos años. Además, cuenta actualmente con una densidad de población total de 2156,31 hab./km². A todas estas personas que residen en Sant Just Desvern se les conoce como sanjustense​ ​, recibiendo esta denominación todos y cada uno de sus habitantes. El ayuntamiento de Sant Just Desvern se encuentra en el centro del municipio, siendo uno de los principales edificios de la localidad. En cuanto a la superficie de Sant Just Desvern, esta dispone de un amplio territorio de un total de 7,85 km², ubicado a aproximadamente 122 msnm metros sobre el nivel del mar.

Empadronamiento en Sant Just Desvern

Para empadronarse en Sant Just Desvern debes llamar al teléfono 934804800 o dirigirte al ayuntamiento: PLAZA VERDAGUER. Nº 2. También puedes solicitar información en alcalde@santjust.cat para saber cómo empadronarte en Sant Just Desvern.

Ubicación de Sant Just Desvern

Si necesitas conocer cuál es la ubicación exacta de Sant Just Desvern, puedes llamar al teléfono de información 11827 para recibir el teléfono del Ayuntamiento en el que podrán proporcionarte todos estos datos.

Datos de contacto del ayuntamiento de Sant Just Desvern

Si quieres ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, dispones de diferentes medios para hacerlo. Si quieres recibir información sobre esta localidad o ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, podrás solicitar información a través del 11827, donde solo podrán proporcionarte el teléfono del Ayuntamiento. También dispone de una página web propia, http://www.santjust.cat, a través de la que podrás encontrar todo tipo de información referente al municipio, sus habitantes, sus edificios o las últimas noticias de Sant Just Desvern

Dónde está Sant Just Desvern

Encuentra en InfoAyto la ubicación exacta de Sant Just Desvern y todos los edificios que puedes descubrir en Barcelona. Disfruta de la mejor experiencia en la comarca de Bajo Llobregat

Fotos de Sant Just Desvern y alrededores

A continuación, te presentamos una selección de fotos de Sant Just Desvern. ¡Aprovecha la oportunidad de ver Barcelona como nunca lo habías visto!

El tiempo en Sant Just Desvern

Descubre en esta sección el tiempo de Sant Just Desvern para los próximos días. Además del tiempo en Sant Just Desvern, también podrás observar la predicción meteorológica para Barcelona.

Opiniones de Sant Just Desvern

Saira
hace una hora
Hola buenas, Necesito información para pareja de hecho cuales son sus requisitos

Jessica Nowles
hace un mes
Hola, estoy visitando a mi madre y he llevado a su perrito al correcan que está dividido en dos partes, los perritos grandes y los pequeños. En media hora que he estado, han llegado muchas personas con perros grandes que acceden por la parte de los perros pequeños. El perro de mi madre es muy asustadizo y al llegar una pareja con sus 4 perros grandes sin atar, les he pedido que por favor acedieran por la otra puerta. Me han contestado que ‘no me da la gana de dar toda la vuelta’. Es un problema porque algunos pequeños se ponen muy nerviosos cuando entran perros grandes sin atar. He cogido al perro en brazos pero uno de los grandes me ha intentado saltar encima para llegar al perro en mis brazos. He cogido la matrícula del coche, y quizás podrían avisar a los dueños que si hay una separación es por algo, y que solo tienen que dar unos pasos para entrar por donde se debe. Si entran por la entrada de perros pequeños, por pereza, con 4 perros enormes no es justo para los pequeños. Tampoco quiero caerme intentando proteger al perro pequeño de los saltos de los grandes. No creo que volvamos a este correcan porque es desagradable para el perrito. La matrícula del coche es 0876GNJ y es un Seat Ibiza plateado. Tengo foto de ellos, los cuatro perros y el coche pero no hay donde adjuntar la foto. Muchas gracias!

Deja tu comentario

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad